• Última modificación de la entrada:02/08/2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
5
(1)

Este mes tenemos una buena noticia para los fans de ese fenómeno literario que ha resultado ser Carmen Mola: la serie basada en la novela La novia gitana ya tiene fecha de estreno: el 25 de septiembre de 2022.

Lo calificamos como fenómeno tanto por el revuelo que ocasionó el descubrimiento de que dicho nombre era un seudónimo tras el cual se ocultaba la pluma de tres escritores (Jorge Díaz, Antonio Mercero y Agustín Martínez), como por el éxito editorial de la novela y de las dos que de momento completan la saga (La red purpúra y La nena).


Teaser de la nueva serie La novia gitana:

Será el próximo 25 de septiembre cuando se estrene en la plataforma Atresmedia Player Premium, como adelantaba la revista Fotogramas en la publicación de una entrevista a su director Paco Cabezas. El objetivo de la realización de la serie era conseguir el máximo realismo, para lo cual se han buscado actores de etnia gitana para los personajes que lo requerían y unas caracterizaciones lo más naturales posibles.

ATRESplayer publicaba hace unos días el primer teaser de lo que será la serie de La novia gitana:


Reparto y duración de la serie

El reparto estará formado, en los papeles principales por Nerea Barros en el papel de Elena Blanco, Lucía Martín como Chesca, Ignacio Montes encarnará a Zárate y Gines García Millán será el comisario Rentero.

La serie constará de 8 capítulos de unos 50 minutos, con lo que esperamos poder disfrutar de la historia en toda su plenitud, con la misma satisfacción que nos proporcionó la lectura de la novela.

Si eres de los que antes de ver una serie o película basada en una novela, prefiere leerla primero, no esperes más:


Revuelo en las redes sociales ante la confirmación de la fecha de estreno

Recogemos algunos de los tweets que se han compartido estos días sobre el estreno de la serie de La novia gitana:

¿Te ha sido útil la reseña?

¡Ayúdanos clicando una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Sé el primero en puntuar este contenido!

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjanos mejorar este contenido!

¿Cómo podemos mejorar este contenido?

Opinalibros

Somos una madre y una hija que combinamos modos de pensar y de vivir muy diferentes y, a la vez, muy iguales en determinados aspectos. Compartimos, sobre todo, nuestra pasión por la lectura, ya sea como evasión o como instrumento de formación. Esperamos que podáis encontrar vuestra próxima lectura o compartir vuestras opiniones con nosotras.

Deja una respuesta