• Última modificación de la entrada:03/11/2021
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
5
(1)

Este mes de octubre de 2021, la popular influencer, televisiva y noble Tamara Falcó hizo la presentación de su libro de recetas Las recetas de casa de mi madre.

Tamara lo compartió también en sus redes sociales, feliz por la noticia y agradeciendo a todo el equipo que lo ha hecho posible:

El libro ha despertado el interés de buena parte de la sociedad, no solo por su contenido culinario, sino por todo el aparato que rodea su publicación.


Una carrera de popularidad y destreza

A la popularidad de su autora por ser hija de Isabel Presley y del Marqués de Griñón, se suma la que adquirió por ser ganadora de MasterChef Celebrity en el año 2019 y por su participación como colaboradora en el programa de entretenimiento El Hormiguero. Pero además, también goza de un alto nivel de popularidad en redes sociales.

Pero no es solo su carácter mediático lo que ha hecho despertar el interés por su publicación. Su “savoir faire” en la cocina queda sobradamente acreditado con la obtención reciente del diploma como chef en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu.

Como ella misma explicaba en el programa de televisión donde presentó el libro y que recoge en su artículo el periódico La Vanguardia, la obra no sólo es un recetario, sino que contiene también fotografías familiares  y consejos sobre cómo poner la mesa y algunas curiosidades sobre temas de alimentación familiares.


Nuevo libro de Tamara Falcó ‘Las recetas de casa de mi madre

Con una cuidadísima edición y un contenido muy variado, consideramos que es una propuesta muy original, ya que agrupa recetas sencillas, caseras, con otras más peculiares, consejos de decoración y pinceladas familiares de una saga siempre presente en el mundo de la prensa rosa. Un interesante cóctel.

Oferta
Las recetas de casa de mi madre, Tamara Falcó
Tamara Falcó ha demostrado que no hay reto que se le resista. Ha conseguido pasar de desastre en la cocina a toda una chef capaz de hacer platos de estrella michelín. Amante de la alta gastronomía por tradición familiar...

¿Te ha sido útil la reseña?

¡Ayúdanos clicando una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Sé el primero en puntuar este contenido!

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjanos mejorar este contenido!

¿Cómo podemos mejorar este contenido?

Opinalibros

Somos una madre y una hija que combinamos modos de pensar y de vivir muy diferentes y, a la vez, muy iguales en determinados aspectos. Compartimos, sobre todo, nuestra pasión por la lectura, ya sea como evasión o como instrumento de formación. Esperamos que podáis encontrar vuestra próxima lectura o compartir vuestras opiniones con nosotras.

Deja una respuesta