• Última modificación de la entrada:03/11/2021
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
4.6
(5)

Tras 3 años desde que saliera La química del odio, la segunda novela de la trilogía de No soy un monstruo, llega a las librerías No decepciones a tu padre. Carme Chaparro nos ofrece con este libro un cierre brillante a las primeras entregas que nos mantuvieron en vilo con la periodista Inés Grau y la carismática inspectora Ana Arén.


La vuelta de la inspectora jefe Ana Arén

Y es que volveremos a reencontrarnos con Arén, Inspectora jefa al mando del grupo de menores del Servicio de Atención a la Familia, el SAF, de Madrid, así como con sus compañeros. Con unas tramas originales y unos personajes bien definidos, que se nos hacen familiares enseguida, esta autora ha conseguido labrarse un lugar entre los más destacados autores de novela negra en España. Por ello, ha sido merecedora del premio Primavera de novela en 2017 por la primera novela de la trilogía.

Por otra parte, su labor como colaboradora en diferentes programas de televisión, lejos de suponer un punto negativo, le permite conectar con sus lectores. Chaparro es capaz de encontrar el tono y el lenguaje apropiado, de manera que sus novelas además del interés de la trama, atrapan al lector con un estilo fresco, cercano y accesible.

En esta nueva entrega nos sorprende de nuevo con unos hechos impactantes, detalles bien documentados y una ambientación que penetra en los secretos de las clases más favorecidas. Un cóctel que nos mantendrá enganchados hasta el final.


La buena acogida de No decepciones a tu padre

Este septiembre del año 2021 recibimos con ganas el último libro de Carme Chaparro, No decepciones a tu padre, novela que ha sido muy bien acogida por los lectores.

De hecho, la propia autora se sorprende de las buenas opiniones que los usuarios están compartiendo en sus redes sociales, y ella comparte en su Twitter:

Y es que los lectores no han perdido ni un minuto en ir a sus librerías favoritas a hacerse con un ejemplar de la última novela de Carme Chaparro:


Consigue la última novela de Carme Chaparro

Nosotras ya la tenemos en nuestras manos y te animamos a que consigas la tuya y nos compartas tus opiniones:

Oferta
No decepciones a tu padre, Carme Chaparro
Esta es una novela para audaces.  Ya en la primera página el lector recibe el primer impacto: sigue leyendo si te atreves, nos reta la autora. Si lo haces, asistirás a la autopsia de un extraño cadáver en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Es el cuerpo...

¿Te ha sido útil la reseña?

¡Ayúdanos clicando una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

¡Sé el primero en puntuar este contenido!

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjanos mejorar este contenido!

¿Cómo podemos mejorar este contenido?

Opinalibros

Somos una madre y una hija que combinamos modos de pensar y de vivir muy diferentes y, a la vez, muy iguales en determinados aspectos. Compartimos, sobre todo, nuestra pasión por la lectura, ya sea como evasión o como instrumento de formación. Esperamos que podáis encontrar vuestra próxima lectura o compartir vuestras opiniones con nosotras.

Deja una respuesta