• Última modificación de la entrada:10/10/2021
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
4.3
(3)

Estrenamos el mes de octubre con una gran noticia: ya está a la venta el último libro de Albert Espinosa: Estaba preparado para todo menos para ti.

Una obra que llega varios años después del éxito de El mundo amarillo y que continúa con la historia que enganchó a millones de lectores también en la serie Polseres vermelles.


La vuelta de Albert Espinosa a las librerías

El autor ha escrito diez libros, gracias a los cuales se ha convertido en uno de los escritores más leídos del país.

A lo largo de los años ha vendido más de 3 millones de libros en 42 países y ha sido galardonado con varios premios como el Premio Butaca en 2003, el Premio Ninfa de Oro en 2004 o el Premio Barcelona Cinema en 2007, entre otros.

Albert Espinosa i Puig es ingeniero industrial, guionista, escritor, actor y director de cine español. Además, colabora en el diario El Periódico de Catalunya.

No obstante, con 13 años fue diagnosticado de osteosarcoma, el tipo más frecuente de cáncer de hueso. A partir de entonces pasó varios años entre hospitales. Fue esa experiencia vital la que le ha servido de inspiración para varias de sus obras, en las cuales podemos ver reflejada una filosofía llena de positividad. Y es que sus reflexiones sobre la vida, la muerte y la enfermedad han sido de ayuda para millones de personas.

Su último libro llega de la mano de la editorial Grijalbo, Penguin Libros, los cuales han anunciado la llegada de esta última obra del autor con entusiasmo en sus redes sociales:



Estaba preparado para todo menos para ti‘, lo último de Albert Espinosa

Oferta
Estaba preparado para todo menos para ti, Albert Espinosa
Lo importante en esta vida no lo enseñan, pero cuando lo aprendes, no lo olvidas. Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia...

Es de esperar que el libro tenga también su adaptación al mundo audiovisual como la tuvo El mundo amarillo. Es en este primer libro en el que se basa la exitosa serie televisiva Polseres vermelles, aclamadísimo éxito en la televisión.

Con posterioridad, Antena 3 compró los derechos y la emitió en castellano. Pero no paró ahí su difusión, que se expandió por América Latina. También se emitió en Francia bajo el título “Les bracelets rouges” que se estrenó en 2018. Es más, alcanzó tal repercusión que hasta Steven Spielberg realizó una adaptación de la misma para los EE.UU.


“Este libro es un botiquín de soplos energéticos para muchos males, y, sobre todo, para el alma”.

Así es como el escritor define su nuevo libro, el cual tenemos disponible ya en librerías y otras plataformas. Si todavía no tienes el tuyo, no esperes a hacerte con él.


¿Te ha sido útil la reseña?

¡Ayúdanos clicando una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

¡Sé el primero en puntuar este contenido!

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjanos mejorar este contenido!

¿Cómo podemos mejorar este contenido?

Opinalibros

Somos una madre y una hija que combinamos modos de pensar y de vivir muy diferentes y, a la vez, muy iguales en determinados aspectos. Compartimos, sobre todo, nuestra pasión por la lectura, ya sea como evasión o como instrumento de formación. Esperamos que podáis encontrar vuestra próxima lectura o compartir vuestras opiniones con nosotras.

Deja una respuesta