• Última modificación de la entrada:25/11/2021
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
3.8
(6)

Llega por fin a las librerías el nuevo libro de Ángel Martín, el estremecedor relato de la experiencia psicótica vivida por el autor del exitoso Informativo matinal para ahorrar tiempo.

Oferta
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño. No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura...

‘Por si las voces vuelven’: La obra más esperada de Ángel Martín

Este 17 de noviembre salió a la venta la obra más esperada del popular cómico y presentador que lleva el evocador título Por si las voces vuelven.

El propio autor lo compartía así en sus redes sociales:

Ángel Martín se abre en canal para explicarnos su experiencia con lo que él mismo llama “la locura”. En el año 2017, a consecuencia de sufrir un brote psicótico, fue ingresado en un centro psiquiátrico para enfermos mentales. Con su probada capacidad comunicadora, expondrá el cómo, cuándo y porqué del episodio de psicosis sufrido, las reflexiones que le ha provocado y cómo es el “después”.

Es muy de agradecer que un personaje mediático como lo es Ángel, exponga con claridad y total sinceridad los entresijos de la enfermedad mental. Que venza la niebla tras la que se oculta esta realidad más común de lo que el público cree.

Recordemos que Ángel Martin alcanzó la popularidad con sus monólogos para el Club de la Comedia. Participó, también,  como guionista de la popular serie televisiva Siete vidas.

También es conocido por el magazín que presentó junto a Patricia Conde titulado Sé lo que hicisteis. Programa de humor cuya emisión en la cadena La Sexta alcanzó la cifra de más de 1000 programas.

Aunque en los últimos tiempos su popularidad se ha extendido con motivo del programa que realiza cada día titulado Informativo matinal para ahorrar tiempo, donde recoge las noticias del día de forma resumida para el público que declara no tener tiempo para ver los informativos o leer la prensa.

En una entrevista que concede al periódico El mundo nos da las claves de su obra, respondiendo sin filtro a todas las cuestiones que se le plantean sobre el tema. Llegando incluso a afirmar: “Volverme loco es lo mejor que me ha pasado en la vida“.


La buena acogida por parte del público

El mismo día que ha salió a la venta ya pudimos ver varios mensajes de usuarios que se hicieron con ella, tanto en su formato papel como en el soporte audiolibro narrado por el mismo autor.

Ángel Martín ha asistido a varios programas para explicar de primera mano su experiencia y hablar sobre su ingreso.

Si todavía no la tienes, ¡no dudes en hacerte con ella!

¿Te ha sido útil la reseña?

¡Ayúdanos clicando una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 6

¡Sé el primero en puntuar este contenido!

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjanos mejorar este contenido!

¿Cómo podemos mejorar este contenido?

Opinalibros

Somos una madre y una hija que combinamos modos de pensar y de vivir muy diferentes y, a la vez, muy iguales en determinados aspectos. Compartimos, sobre todo, nuestra pasión por la lectura, ya sea como evasión o como instrumento de formación. Esperamos que podáis encontrar vuestra próxima lectura o compartir vuestras opiniones con nosotras.

Deja una respuesta